Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo - Stephenie Meyer

4 participantes

Ir abajo

Crepúsculo - Stephenie Meyer Empty Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje  Eámanë Anárion Miér Mar 19, 2008 6:08 pm

Crepúsculo - Stephenie Meyer Crepusculo001

Título original: Twilight
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Fantasía, amor
Paginas: 504
Primera edición: -
ISBN: 978-84-672-2229-6
Página web del libro o el autor: www.crepusculo-es.com , www.stepheniemeyer.com , www.twilightlexicon.com
Otros datos: Este libro es el primero de una saga compuesta por cuatro libros, supuestamente (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Sol de Medianoche).
Argumento: Isabella Swan llega a Forks, su pueblo natal, para vivir con su padre, Charlie, el inspector de policía de la localidad. Después de vivir en una gran ciudad como Phoenix, Forks se antojaría aburrido. Pero no es así. En su instituto hay un grupo de personas un tanto peculiares, todos perfectos pero igualmente inalcanzables. Sobre todo, uno de ellos, que llama la atención de Bella tanto como ella le llama la atención a él.
Tu Critica Evidentemente a mi me encanta esta historia, es entretenida con sus partes de amor y odio, sus aventuras, sus chistes, puede llegar a ser de las tipicas istoria pastelosas por el amor entre Edward y Bella, pero no es todo el libro igual, y con su final interesante.

Crepúsculo - Stephenie Meyer Luna_nueva

Título original: New Moon
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género:Fantasía, amor
Paginas: 512
Primera edición: -
ISBN: 978-84-672-2340-8
Página web del libro o el autor: www.crepusculo-es.com , www.stepheniemeyer.com , www.twilightlexicon.com
Argumento: Para Bella Swan sólo hay una cosa más importante que la vida misma: Edward Cullen. Pero estar enamorada de un vampiro es más peligroso de lo que Bella puede imaginar. Edward ya la ha rescatado de las garras de un malvado vampiro, pero ahora, mientras su temerosa relación amenaza todo lo que está cerca y es querido para ellos, se dan cuenta que puede que sus problemas acaben de empezar...
Tu Critica Como el anterior libro, es estupendo diria que es el que mejor me gusta de la saga de momento, se descubren cosas que antes no sabiamos, o nos dan nuevos datos de interes que hayq ue esperar para el siguiente, aparecen nuevos personajes que lian mas la historia y nuevos lugares.

Crepúsculo - Stephenie Meyer Eclipsecover

Título original: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Fantasía, amor
Paginas: 623
Primera edición: 2007
ISBN: 978-84-204-7233-1
Página web del libro o el autor: www.crepusculo-es.com , www.stepheniemeyer.com , www.twilightlexicon.com
Argumento: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Tu Critica De momento esta bien lo que llevo leido porque no me lo he terminado todavia, pero el argumento igual de bueno, ya editare cuando me lo termine de leer.
Eámanë Anárion
Eámanë Anárion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
Edad:
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje  Suren Lestoat Mar Jul 08, 2008 4:03 pm

Me encanta esta saga Crepúsculo - Stephenie Meyer 216293
Se combina perfectamente la magia de los personajes con el amor de Bella y Edward.
Suren Lestoat
Suren Lestoat
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripcion Pscologica: Inteligente y no del todo malo, sino con ganas de salirse con la suya. Cada dia tiene un humor distinto por lo que es dificil llevarse bien con el y conocerle. Ironico y sarcastico.
Descripcion Fisica: Alto, castaño, de ojos grises y profundos y demasiado delgado.

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje  Maï Delacour Miér Jul 09, 2008 4:16 pm

Es un libro fantástico!!!
Me los he leido todos,como no.
Adoro a Edward Cullen!!Que pena no tener uno para mi...quiero a mi Edward!!! Crepúsculo - Stephenie Meyer 12976 XD XD
En cambio,Jacob Black me cae tan mal... Crepúsculo - Stephenie Meyer 622748 Pero desde el principio.... Crepúsculo - Stephenie Meyer 521525
Maï Delacour
Maï Delacour
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje  Vlad Drakul Miér Jul 09, 2008 5:48 pm

Yo todavia me estoy leyendo Eclipse pero me encanta la saga y pronto sacaran la pelicula.
Creo que me gustara mas la peli porque: "Una imagen vale mas que mil palabras".
Vlad Drakul
Vlad Drakul
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripcion Pscologica: Arrrrisca y punto!!!!
Descripcion Fisica: Alto, atletico, de pelo grrris y ojos verrrrdes.

Volver arriba Ir abajo

Crepúsculo - Stephenie Meyer Empty Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.