Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Volturis

Ir abajo

Los Volturis Empty Los Volturis

Mensaje  Admin Mar Jun 10, 2008 2:24 pm

EL CLAN VOLTURI


Arrow ¿Quienes son? ¿Cuál es su función?

Los Volturi son uno de los clanes más antiguos de vampiros y, sin duda el de mayor tamaño. Aunque no poséan muchos miembros su labor es primordial, ya que son los encargados de evitar que los humanos conozcan la existencia de los vampiros. No entran en los temas de estos, y poco les importa que hagan los demás, siempre y cuando mantengan el anonimato.

Si un vampiro intenta quebrantar esta única regla de oro, provocara una rápida aparición de algunos miembros del clan y lo más seguro es que sea castigado con la muerte. Todos los vampiros conocen la regla, no hay excusas posibles.

Ignorantia legis neminem excusat.




Arrow ¿Cómo pertenecer al clan?

Sabiendo qué son los volturis, las administradoras hemos decidio (ya que no hay solicitudes para ser un Volturi) que TODOS los vampiros que hay hagan otro test, para saber si tienen la 'vena' Vulturi o no.
Claro está que podréis salir de Volterra sin ninguna dificultad, al igual que todos los demás, pero la diferencia con los otros vampiros es que estos están dirigidos por una serie de normas que os pondrá vuestro jefe. Supongo que aquí cabe destacar que podriáis subir de rango, según vuestras hazañas, pero un vampiro normal podría tener control sobre vosotros, recordad Wink

Con todo esto, decir que los vampiros ya registrados al igual que los nuevos tendrán que mandarnos un mp con el test hecho. Ya sea a mí o a mi compañera Eámanë.

Alguna duda respecto a esto, Mp Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://lunanueva.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.