Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque "Encantado"

+8
Cassandra Valentine
Keithan Lyrien
Katherine Swayer
Aly Drakulya
Abigail Davis
Anárion N. Drakulya
Eressë Swayer
Admin
12 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 5:57 pm

Advirtió un destello salvaje en sus ojos y reprimió una sonrisita guasona. Dio un paso hacia delante y alzó una ceja con aire de actor profesional.
-Hola, bonita... ¿Qué haces tú sóla por un lugar peligroso y lleno de animales salvajes y horripilantes...?

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:05 pm

Estudia su gesto y entorna los ojos.
-Pasear. -Contesta con sencillez, echando a andar seguidamente, adentrándose en el bosque.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:10 pm

Cambió su gesto de actor profesional a uno más normal, y la siguió, tratando de llevar su ritmo.
-¡Eh! ¿A dónde vas? ¡No me he presentado...!
Se adelantó y se puso frente a ella. Carraspeó y volvió a esbozar una sonrisa perfecta.
-Mi nombre es Darius Êmetrie... Puedes llamarme Darius, Eme, o cielito mío, si lo prefieres...

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:14 pm

Se detiene al toparse con un "obstáculo"
-Evelyn. -Se presenta con sequedad, cambiando de dirección y retomando de nuevo su camino.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:18 pm

Frunció el ceño desconcertado. Esta situación le atraía más. Volvió a seguir sus pasos, a pocos centímetros de distancia.
-Así que "cielito mío" queda descartado... Bueno, a ti te concederé el placer de llamarme como más desees, cual fiel servidor. Dime, ¿qué te lleva al bosque para pasear...? Es decir, es un lugar muy hermoso. Supongo que buscas tranquilidad. Pues entonces igual que yo. ¡Fíjate! ¡Tal para cual! -Comentó sonriendo con satisfacción.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:24 pm

-Lo cierto es que sí, venía buscando un lugar tranquilo. -Confirma, escabulléndose por entre los árboles, tratando de deshacerse del chico.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 6:26 pm

Llegué al bosque paseando tranquilamente, recordé todo lo de la noche anterior, era algo extraño, desde hacía algunos días no habían humanos tan extraños e impresionantes, era realmente curioso, y estaba segura de que mi hermana sabía algo.
Me senté sobre una roca sin nada mejor que hacer y fijé mi mirada en la espesura del bosque, pensativa.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:30 pm

"Así que te gusta jugar al pilla pilla..." Se dijo a sí mismo. Se ocultó tras un árbol por el que ella estaba pasando y le cortó el paso de un salto.
-Evelyn... Es un nombre precioso. De hecho, en este mismo bosque, la brisa parece susurrar tu nombre al mecer las hojas de los árboles con dulzura... -La miró a los ojos evitando mirar más abajo.

Le pareció oír un ruido tras de sí, y evitó seguir mirando a sus fríos ojos. Volvió la vista y vio a otra chica. "Demonios, ¿por cuál voy...?" Decidió seguir con su táctica, y compuso la más dulce de sus sonrisas a Evelyn, mientras saludaba con un gesto a la otra chica.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 6:35 pm

Suspiré y vi a dos personas, saludé al chico que me saludaba y observé a la otra chica que poseía una belleza espectacular, igual que la de las otras personas que habían aparecido recientemente. Aparté la mirada y metí las manos en los bolsillos, me topé con el cigarrillo de todos los días y lo saqué, haciéndolo girar entre mis dedos, como hacía siempre.


Última edición por Eressë Swayer el Vie Mar 21, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:36 pm

Se percata de la llegada de otra humana, resoplando. Se encarama a una rama baja del árbol que tiene justo a su espalda, evitando hacer algún comentario sobre la observación de Darius.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:39 pm

Suspiró y decidió no dar mucha guerra en estos momentos. Caminó unos pasos hacia la otra chica, que había sacado un cigarrillo.
-Sabes que eso te va a hacer mal... ¿Qué motivos tienes para estropear la perfección de tu cuerpo y tu salud? -Dijo amablemente- Me llamo Darius. Soy nuevo en la ciudad. ¿Cómo te llamas?

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 6:42 pm

Miré al chico, alzando una ceja y le mostré el cigarrillo roñoso.
-¿Crees que está preparado para fumarse? -dije, queriendo decir que no fumaba.- Soy Eressë.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:43 pm

Suspira aliviada, al librarse del chico. Se queda mirando a ambos humanos, reprimiendo sus ganas de lanzarse sobre ellos. Desvía la mirada, tratando de controlar sus instintos.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Halek V. Adestir Vie Mar 21, 2008 6:45 pm

Llego andando tranquilamente por el bosque cuando oigo una voz conocida. Busco con la mirada entre los árboles y diviso a Eressë.
-¡Hola!-saludo con una sonrisa mientras me acerco a ella.

Halek V. Adestir
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:47 pm

Sonrió, mirando con asco el cigarrillo.
-Jo***, eso podría matar a alguien. Ojalá todos tus cigarrillos tengan ese aspecto, así al menos no tendrías tentaciones. Tienes un nombre muy original. Es la primera vez que lo escucho.

Advirtió la mirada de Evelyn, clavada en ambos y supuso que se estaba poniendo celosa. Vio llegar a otro chico que se dirigía sola y directamente a Eressë. Decidió quedarse a una distancia prudente.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 6:52 pm

-"Genial, más humanos" -Piensa, crispando los puños. Salta ágilmente al árbol contiguo, desde dónde no la pueden divisar.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 6:52 pm

Puse los ojos en blanco al ver aparecer al humano baboso de ayer, me giré, sonriendo falsamente.
-Hola, Halek...
Volví hacia el otro chico.
-No fumo, lo tengo para fastidiar a mi hermana. -expliqué.- Gracias. -dije, en cuanto a lo del nombre.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Halek V. Adestir Vie Mar 21, 2008 6:54 pm

Sonrío a Eressë.
-¿Qué tal? ^^
Me fijo en un chico que está a su lado.
-Ah, hola, me llamo Halek.

Halek V. Adestir
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 6:57 pm

Sonrió al ver que Eressë no se tiraba directamente a los brazos del otro chico. Dedujo que no eran pareja, y se acercó más a la chica.
-Pero fumando te fastidias a ti misma. De todas formas... Seguro que encuentras muchas otras formas de fastidiarla. Si quieres, te puedo dar ideas... -Esbozó una sonrisa traviesa- Tengo un hermano mayor muy, muy plasta.

Volvió la vista disimuladamente, pero Evelyn había "desaparecido". Entonces el otro chico le habló.
-¿Qué tal? Soy Darius -Dijo sin demostrar exagerado entusiasmo.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 7:00 pm

-Bien. -contesté a Halek, sin interesarme por como estaba él.
Miré de nuevo al chico, interesada.
-Tengo varias tácticas, como la del cigarrillo o ir sin casco con el quad. -enumeré.- Pero, iluminamé Cool -dije, esperando escuchar sus ideas.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Halek V. Adestir Vie Mar 21, 2008 7:03 pm

-Lo mismo digo ^^
Me apoyo en un árbol, observandoles.

Halek V. Adestir
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 7:06 pm

Se encogió de hombros y esbozó una sonrisa traviesa.
-Bueno... Entre otras cosas, le he fastidiado su último ligue -Comentó, recordando la escena-. Averigüe en qué chats se metía, me metí yo, y empecé a hablar con él presentándome como una tal "Clara"... Luego le di "mi dirección de msn" y le envié una foto falsa de una tia bu... -Se cortó- Bueno, y hablando, hablando conseguí dejarle un poco prendido de mí. Después mi madre le llamó a barrer la cocina, y él me dijo: "Lo siento, tengo que irme" y yo le contesté: "Ah, vale. ¿A barrer la cocina?" Las escenas siguientes tienen que ver con una escoba y una ventana... Aún me duele el brazo, pero mereció la pena.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Cassandra Valentine Vie Mar 21, 2008 7:09 pm

Sale de allí, en busca de algún animal indefenso con el que calmar su sed.

Cassandra Valentine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Eressë Swayer Vie Mar 21, 2008 7:11 pm

Le miré, enarcando una ceja.
-No has conseguido iluminarme del todo, pienso que lo del cigarrillo es mejor idea. -dije, sonriendo con burla.- Aunque tus ideas están bien, sobre todo la de la escoba. -reí.- ¿Cuántos años tienes?
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Darius H. Êmetrie Vie Mar 21, 2008 7:15 pm

-A mí principalmente me gusta más fastidiar a mi hermano mofándome de él. Pienso que si es algo que me perjudica a mí no sirve para nada. Y al menos así te echas unas risas -Sonrió para sí mismo-. Jamás olvidaré la cara de mi hermano. Tengo dieciséis años. Bueno, si mis ideas no están a tu altura tal vez las de Halek sí lo estén... -Le miró con curiosidad.

Darius H. Êmetrie
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque "Encantado" - Página 5 Empty Re: El Bosque "Encantado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.