Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Aparcamiento

+5
Katherine Swayer
Abigail Davis
Eric Davis
Anárion N. Drakulya
Admin
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Aparcamiento Empty El Aparcamiento

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 8:34 pm

Aparcamiento

Este es el aparcamiento del instituto, si teneis moto, o coche aqui es un lugar idoneo para ello, recordar que hay zonas donde estan habilitadas para los profesores.

El Aparcamiento Parking1283
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://lunanueva.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 7:25 pm

Llega encima de una moto negra, sin casco, ya que no le haría falta en caso de accidente, primero porque no lo tendría y segundo, porque no moriría. Baja de ella y se coloca su pelo violeta que el aire había despeinado. Saca unos libros de la mochila y empieza a hojearlos.
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 7:39 pm

*Salgo del instituto medio corriendo, chispeaba, llego a mi coche y lanzo la bandolera de los libros en el interior. Al alzar la vista veo a una chica con el pelo violeta, y unos ojos azules, frios como el hielo lo que hace que no pueda evitar quedarme plantado como un gilipollas observándole*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 7:43 pm

Nota como unos ojos se clavan en ella, pero no se inmuta. < < Sera otro de esos apestosos humanos... no saben hacer otra nada más que babear > > Continua hojeando los libros, hasta que una gota cae sobre una de las páginas. Mira hacia el cielo. Por el momento no llovería con fuerza, total, tampoco pasaba nada, le gustaba la lluvia.
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 7:56 pm

*Sacudo la cabeza para apartar la vista de la chica, abro la puerta del coche y me meto. Meto la llave y hago contacto, el coche parece que arranca, pero al final se ahoga, frunzo el ceño y lo intento de nuevo con el mismo resultado, sin gasolina <Abi de nuevo...>, suspiro y salgo del coche un tanto mosqueado, voy hacia el maletero y cojo la garrafa de gasolina que tenia en caso de emergencia, vacía*

-Mierda... *lanzo la garrafa de nuevo al maletero y lo cierro bruscamente* cuando la vea se va a enterar...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 8:01 pm

Escucha todo el estruendo que produce el chico que esté por ahí. Se gira para llamarle la atención, ya que así no hay quien pueda concentrarse en buscar cosas importantes. Al mirarle, se fija en sus ojos, un tanto familiares. Decide conocer su sentimientos. Cabreado. Suspira.

- ¿Te importaría no hacer tanto ruido?
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 8:01 pm

Entró derapando en el aparcamiento del instituto, con su coche nuevo. Aparcó con una facilidad increíble al lado del coche de su hermano, se rió al verle ahí parado, segurametne se habría quedado sin gasolina otra vez. Salió del coche con su minifalda vaquera y miró a su hermano burlonamente.

- ¿Otra vez te has quedado sin gasolina, Eric? - cogió su gran bolso con los libros y se la puso al hombro, echando el pelo hacia atrás.


El msn me vacila ¬¬
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Katherine Swayer Miér Mar 19, 2008 8:06 pm

Llegue al aparcamiento del instituto andando con las manos en los bolsillos, los auriculares puestos y el gorro del abrigo negro largo puesto también. Andé tranquilamente hacia la acera por si algún loco tenía la tentación de atropellarme, pero en ese momento vi a los hermanos Davis, siempre tan... ¿perfectos? Rodé los ojos y seguí mi camino, estaba claro que iban a empezar a discutir y eso que no les había leido la mente...
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 8:08 pm

Sí, sí me importa... *le digo a la chica, cabreado, seguramente en otra ocasión no hubiese actuado igual, pero me rebentaba que Abi cojiese el coche y gastase gasolina sin llenarlo de nuevo. Veo llegar a Abi y como sale sonriente, le miro con el ceño fruncido y observo el coche, otro regalo de papá Rolling Eyes * Abigail, te he dicho miles de veces que si coges mi coche lo llenes de nuevo de gasolina, es lo menos que podrías hacer...


Última edición por Eric Davis el Miér Mar 19, 2008 8:10 pm, editado 1 vez
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 8:10 pm

Escucha al chico y suspira. Observa a las dos chicas de la noche anterior. Una de ellas le daba la sensación de inseguridad por lo que se vuelve a centrar en sus libros y quita las llaves de la moto, metiendolas en uno de los bolsillos de sus pantalones vaqueros negros.
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 8:13 pm

Mira con incredulidad a su hermano y bufa. ¿Cómo podía creer que ella iba a coger ese cachorro? ¡Venga por favor! Seguramente su querido hermano salió la otra noche de "fiesta" con alguna fresca y ahora le está echando las culpas a ella.

-¿Qué yo qué? No te confundas, Eric. Yo no cogería tu coche ni aunque fuera el último transporte de la tierra, antes me voy andando - se apartó un mechón de pelo de la cara y cerró el coche con el mando. Miró a su hermano de arriba a bajo molesta y se dispuso a marcharse cuando vió a Katherine.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Katherine Swayer Miér Mar 19, 2008 8:22 pm

Es de chiste, el chico que más triunfa en todos los lados, ni siquiera se acuerda de a quien a llevado la pasada noche en su coche. Encima luego me reprocha a mí que pueda estar cerca de vampiros... ¡Es mi trabajo! ¿A él qué más le dará? Además ni ellos pueden tocarme, ni él puede tocarme... Lo que no tiene precio es que siempre le eche la culpa a su hermana de que sea un despistado juerguista Rolling Eyes Seguí mi camino cuando me percaté de la presencia de la vampiresa, decidí no decir nada, como de costumbre... Los Davis atacarian a la chica. Me quedé estudiándola, no parecía una vampiresa corriente.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 8:28 pm

Los sentimientos de furia que ambos muchachos desprendian estaban por volverla loca... y encima uno de ellos era un repelente hijo de papá < < Relajate Aná, Aly no está aquí para sacarte de apuros, asique no metas la pata hasta el fondo > > Vuelve a notar que unos ojos ajenos se fijan en ella, pero esta vez no los ignora y mira a la muchacha, observándola.


Última edición por Anárion N. Drakulya el Miér Mar 19, 2008 8:30 pm, editado 1 vez
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 8:29 pm

*Pongo los ojos en blanco y bufo, estaba empezando a llover, ya no era un chispoteo. Me agacho y me meto por la ventanilla, cojo la bandolera y me la pongo, al incorporarme veo a Kath <perfecto, lo que faltaba Katherine Swayer, la "cazadora"... hoy no es mi día...>, suspiro y abro el maletero, cojo la garrafa y echo a andar hacia la gasolinera, ignorando a la chica del pelo violeta*

-Me voy, a ver si alguien con buen corazón me atropella camino a la gasolinera...*digo metiendo la mano con la que no cojo la garrafa en el bolsillo, al pasar por al lado de Kath, me quedo mirándole fijamente a los ojos, sin decirle nada mientras sigo mi camino*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 8:41 pm

- Eso que te mate un coche... ¿qué más dará? - le aspeta a su hermano mientras ve como se marcha - ¡Está lloviendo, idiota!

Se mordió la lengua para no empezar a soltarle todo lo que pensaba de él en ese momento. Pensó en dejarle su coche para que fuera a por gasolina, pero se calló. Si se había quedado sin ella, era solo culpa suya y además siempre le estaba echando la culpa a ella, de sus juergas nocturnas.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eressë Swayer Miér Mar 19, 2008 8:48 pm

Llegué montada sobre mi llamativo quad naranja chillón, produciendo un insoportable ruido, sin casco, con la melena al viento. Aparqué en una de las plazas, como era habitual, saliéndome de ésta y bajé del chisme. Miré a todos, y al distinguir entre aquellos rostros conocidos a mi hermana sentí que la había vuelto a cagar, no llevaba casco. Saludé con un gesto a los presentes y entre ellos vi a la chica misteriosa de ayer: Anárion.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Anárion N. Drakulya Miér Mar 19, 2008 8:51 pm

Aprieta los puños y cierra uno de los libros de golpe sobre su moto. Sus ojos comienzan a hacerse más violaceos, y su pelo empieza a mojarse. Mete todos los libros en la mochila y sale hacia la cafetería, para poder relajarse. Al pasar por delante del coche del chico, le da un golpe a una piedra, con fuerza, lo cual hace que raye un poco la pintura. Sigue su marcha, importandole un bledo que la estuvieran mirando, y desaparece por la puerta de la cafetería.
Anárion N. Drakulya
Anárion N. Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17 años. Realmente... ¿Quién sabe?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: Alta (1.72) y delgada. Es albina, por lo que su pelo es blanco, aunque casi siempre lo lleva teñido de violeta. Ojos claros como el hielo, de color azul, aunque cambian según su estado de ánimo a un tono más violaceo. Su es piel blanca como la porcelana. Tiene un belleza sobrenatural, de finos rasgos, además de felinos.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Katherine Swayer Miér Mar 19, 2008 8:53 pm

Contemplé a la vampiresa hasta que la mirada de Eric se cruzó en mi camino. Sabía perfectamente lo que pensaba, pero no me iba a rebajar a su nivel... Le devolví la mirada y le agarré del brazo.

- ¿Para qué tienes el coche de tu hermanita, Eric? No te dice que te lo presta por haberla culpada de tu error, pero siempre puedes quitarle las llaves ¿no? - le murmuré. Le solté el brazo cuando ví a mi hermana pequeña montada en su quad naranja y ¡SIN CASCO!

- ¡Eressë! - la llamé. Está chica no tiene sentido común - ¿No sabes que existe algo que se llama casco?
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eressë Swayer Miér Mar 19, 2008 8:56 pm

Miré seriamente a Kath.
-¿Es algo así como redondo con una ranura? -pregunté, burlándome.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 8:57 pm

-Dejame en paz... cazadora... *le espeto a Kath soltándome bruscamente de su brazo, desaparezco de allí sin darme cuenta de lo que ha hecho la vampiresa*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 9:05 pm

Vió lo que hacía Katherine a su hermano y fue hasta donde ella, tampoco se dió cuenta de que la otra chica había rayado el coche de su hermano.

- ¡Katherine déjale en paz!- vió alejarse a su hermano - Luego no vengas pidiendo ayuda.

Miró a Eressë como saludo y siguió a su hermano, podría hacer cualquier tontería, lo conocía demasiado bien.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Katherine Swayer Miér Mar 19, 2008 9:08 pm

Respiré hondo para no darle un tortazo a mi hermana... Cada día se lo merecía más.

- Eressë te podía haber pasado algo... Sabes el peligro que hay si tu sangre se derrama ¿por qué siempre andas tentando a la maldita suerte? - clavó su extraña mirada en Eric y apretó los puños.

- No me llames así... Serás estúpido - respiré hondo y pasé de Abigail, siempre tenía que defender a su hermano, aunque estuviese enfadado con él... Eran tal para cual.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Aly Drakulya Miér Mar 19, 2008 9:09 pm

Como era de costumbre y la chica no podia dormir, mas bien no la hace falta dormir, como ea de costumbre iba hacia el instituto a dejar la matricula de su hermana y suya, llegaba en su moto, y sin casco una costumbre ya, sus gafas de sol no podian faltar al igual que su chaqueta de cuero, notaba que la moto se estaba quedanmdo si gasolina pero primero tenia que hacer los trapicheos con el instituto, aumento un poco mas la velocidad lo suficiente para que su pelo moreno tan moreno que destacaba su piel blanca como la cal y sus ojeras de no haber "dormido" toda la noche, llego al aparcamiento donde ya habia gente, no era muy grande que se diga, pero entre la multitud pudo observar a su hermana, en su cara se dibujo una pequeña y minuscula sonrisa, su hermana estaba haciendo por fin amigos cosa que ella ya era dificil de realizar, su infancia le marco demasiado, a lo lejos observo a otra panda de gente pero no les hizo caso, por fin vio un hueco lo suficiente para su moto, asi que se acerco pero en el camino se quedo sin gasolina y se quedo en medio del aparcamineto
-me cago en sus muertos
El grito que profino se pudo escuchar a kilometors
Aly Drakulya
Aly Drakulya
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: Aparenta la edad de 18 años pero en realidad ¿100 o mas?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Eressë Swayer Miér Mar 19, 2008 9:11 pm

Agradecí el apoyo de Abi y volví a mirar a mi hermana.
-Sé cuidarme sola, ¿quién te crees? ¿mamá? -bufé.
Vi llegar a la hermana de Anárion.
-¿Ves? ella tampoco lleva casco... -me callé al escuchar su grito, perpleja.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Katherine Swayer Miér Mar 19, 2008 9:16 pm

Miré a la chica que acaba de llegar, otra vampiresa... Bufé cuando escuché el comentario de mi hermana, tan inocente no podía ser.

- Pero tú no eres ella, Eressë. Es más es que no tenéis nada que ver - advertí, intentando que se diera cuenta de que la chica que acaba de llegar no era humana
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Aparcamiento Empty Re: El Aparcamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.