La Gasolinera
+4
Eressë Swayer
Abigail Davis
Eric Davis
Admin
8 participantes
Luna Nueva :: Distritos :: Forks
Página 1 de 1.
La Gasolinera
Puesto que la mayoría de los habitantes de Forks y alrededores tenéis coche, necesitamos una gasolinera, para que podáis desplazaros con vuestros vehículos y aquí la tenéis
Re: La Gasolinera
*llego a la gasolinera, empapado de arriba a abajo, voy a las surtidores de gasolina y lleno la garrafa, ahora tendría que soportar al dpendente de la gasolinera, haría cualquier broma respecto al tiempo o al porque iba con una garrafa de gasolina en la mano, si decía algo de eso, es lo último que haría, no estaba de humor*
Eric Davis- Licántropo
- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.
Llegó a la gasolinera siguiendo a su hermano, estaba mojada de pies a cabeza. Se soltó el pelo y sacudió la melena para que no quedara la forma de la coleta que llevaba. Se paró al lado de su hermano.
- ¿Por qué siempre tienes que hacer este tipo de cosas? Sabes que no tienes nada que hacer con Katherine... Deja de molestarla.
- ¿Por qué siempre tienes que hacer este tipo de cosas? Sabes que no tienes nada que hacer con Katherine... Deja de molestarla.
Abigail Davis- Licántropo
- Cantidad de envíos : 93
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
-Yo no he hecho nada, ha sido ella la que ha venido a molestarme...*fulmino con la mirada al dependiente y le pago la garrafa, pido dos refrescos y le lanzo uno a Abi, abro el mio y doy un largo trago* la chica esa del pelo violeta era rara... *digo cambiando de tema, se me había pasado casi el enfado, ya tenía la gasolina ahor asolo tenía que ponerla en el coche, yo era así, podía "comerme" a alguien a gritos y minutos después mantener una charla como si nada hubiese pasado*
Eric Davis- Licántropo
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.
- Siempre estáis así, Eric. Parece como si estuvieséis casados.... - suspiró. No se imaginaba a su hermano saliendo con Katherine, pero ¿y si se escindía de ella o ya lo había hecho ya?. Cogió el refresco que le pasaba su hermano, pero no bebió.
- Sí, era rara - afirmó - Podías haberme pedido que te tragese en el coche... - inquirió sabía lo poco que le gustaba la lluvía a diferencía de a ella. Se quitó la chamarra, estaba completamente mojada y comenzaba a pesarle en los hombros. No se ocordó de la camiseta que llevaba, pero estaba claro que su hermano iba a decir algo tarde o temprano, ya le había extrañado que no le dijese nada por la minifalda.
- Sí, era rara - afirmó - Podías haberme pedido que te tragese en el coche... - inquirió sabía lo poco que le gustaba la lluvía a diferencía de a ella. Se quitó la chamarra, estaba completamente mojada y comenzaba a pesarle en los hombros. No se ocordó de la camiseta que llevaba, pero estaba claro que su hermano iba a decir algo tarde o temprano, ya le había extrañado que no le dijese nada por la minifalda.
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
*suelto una carcajada burlona* más quisiera Kath que estuvisemos casados... *frunzo el ceño poniendome serio de repente* me falló... cuando tomó esa decisióm me falló... *observo el cielo nublado y completamente oscuro, suspiro, odiaba la lluvia y estaba empapandome por ella* me apetecía andar, al diferencia de ti no cojo el coche hasta para ir al supermercado de la esquina Abi... *Abi era así, cogía el coche para cualquier cosa, si puediese meterlo en casa, seguro que iría por dentro con él, me fijo en su ropa, la minifalda y la chaqueta mojada, lo que hacía que marcasen más aún sus curvas, le miro reprochándole* deberías ponerte unos pantalones y cambiarte de ropa, vas a cojer un resfriado con ese trozo de tela... *le digo señalando la minifalda*
Última edición por Eric Davis el Miér Mar 19, 2008 9:48 pm, editado 1 vez
Eric Davis- Licántropo
Hoja de personaje
Miró a su hermano incrédula. Estaba claro que él sentía algo por Katherine, siempre habían estado muy unidos, pero cuando se enteró de lo que era, la relación se congeló.
- No tenía elección Eric... lo sabes de sobra - se miró de arriba abajo y luego fulminó con la mirada a su hermano. Siempre igual... mucho había tardado en reprendirla por llevar esa ropa ¿para qué se habría quitado la chamarra?.
- ¿Yo te digo lo que tienes que ponerte? ¡No! ¿verdad? Pues deja de meterte con lo que yo me pongo.
- No tenía elección Eric... lo sabes de sobra - se miró de arriba abajo y luego fulminó con la mirada a su hermano. Siempre igual... mucho había tardado en reprendirla por llevar esa ropa ¿para qué se habría quitado la chamarra?.
- ¿Yo te digo lo que tienes que ponerte? ¡No! ¿verdad? Pues deja de meterte con lo que yo me pongo.
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
Llegué a la gasolinera conduciendo mi quad que producía un horrible ruido. Al ver a Abi y a Eric decidí acercarme. Dejé el chisme aparcado y me acerqué a ellos.
-Hey.
-Hey.
Eressë Swayer- Humano
- Cantidad de envíos : 269
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.
-Sí tenía elección... no tomar esta decisión...*le reprocho inmediatamente a Abi, escucho lo que dice y enarco una ceja* yo no me ponga ropa tan provocativa como tú, así vestida pareces una... pareces una cualquiera *saludo a Eressë con un gesto*
Eric Davis- Licántropo
Hoja de personaje
Aly lelgo empapada andando y con un poco de cansacio en el cuerpo ya que llebaba la moto a cuestas y otras veces la movia con un empujon, llego a la gasolinera, comenzo andar hasta que Larry el unico que tenia la gasolineria, ademas era el mecanico del pueblo junto con Hector, que tenia vacaciones con su familia, Larry apresurado se acerco a Aly...
-Aly que te ha pasado
Pregunto Larry preocupado
-Nada que el motor se me ha vuelto a quemar
-Ya sabes que tienes que ambiar de moto Aly -.-
-lo se pero tengo que encontrar trabajo
La chica dejo a Larry que estaba mirando su moto y pasocerca de los chicos que habia ahi, con el pelo y toda la ropa mojada por culpa de la lluvia
-Aly que te ha pasado
Pregunto Larry preocupado
-Nada que el motor se me ha vuelto a quemar
-Ya sabes que tienes que ambiar de moto Aly -.-
-lo se pero tengo que encontrar trabajo
La chica dejo a Larry que estaba mirando su moto y pasocerca de los chicos que habia ahi, con el pelo y toda la ropa mojada por culpa de la lluvia
Aly Drakulya- Vampiro
- Cantidad de envíos : 59
Hoja de personaje
Edad: Aparenta la edad de 18 años pero en realidad ¿100 o mas?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
Suspiré al ver que Eric ni siquiera me había mirado. Vi entrar a la hermana de Anárion y recordé que la noche anterior no se había presentado.
-Soy Eressë. -me presenté.
-Soy Eressë. -me presenté.
Eressë Swayer- Humano
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.
- No la tenía, ya sabes como se le puso Tom, cuando intentó negarse... - suspiró y saludo a Eressë. Menuda forma de comer con la mirda a su hermano, no la extrañaba nada que odiase tanto a su hermana, pero al fin y al cabo Eressë era su amiga.
- Lo hizo por mantenernos a todos a salvo, aunque tu pienses que no necesitas su ayuda, Eric
- Lo hizo por mantenernos a todos a salvo, aunque tu pienses que no necesitas su ayuda, Eric
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
Miro a la chcia que se presentaba
-Ayer nos conocimos y me presente te acuerdas???
Pregunto retoricamente a la chica y despeus se quito los pelos de la cara
-Ayer nos conocimos y me presente te acuerdas???
Pregunto retoricamente a la chica y despeus se quito los pelos de la cara
Aly Drakulya- Vampiro
- Cantidad de envíos : 59
Hoja de personaje
Edad: Aparenta la edad de 18 años pero en realidad ¿100 o mas?
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
Miré a la chica frunciendo el ceño.
-Recuerdo el haberte visto, pero no sé tu nombre...
-Recuerdo el haberte visto, pero no sé tu nombre...
Eressë Swayer- Humano
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
-No tuvo opción porque no quiso, ya lo sabes... *echo a andar de nuevo hacia el aparcamiento* me voy, quiero llegar a casa, no me apetece seguir por aquí... *me marché de allí a paso lento, aún y todo que la lluvia me estaba calando, al pasar por al lado de Eressë le dedico una sonrisa de despedida*
Eric Davis- Licántropo
Hoja de personaje
- Espera Eric - le llamó. ¿Cómo podía ser tan ciego? Ella se negó varias veces a ser lo que era y lo único que consiguió fue un "Es tu obligación" . No se podía creer que su hermano fuese tan frío para esas cosas... A veces le daría una torta para que espabilara.
- Voy contigo a casa... - le dijo mientras andaba bajo la lluvia con él hacia los aparcamientos.
- Voy contigo a casa... - le dijo mientras andaba bajo la lluvia con él hacia los aparcamientos.
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:
Me quedé atontada observando las sonrisa de Eric, y le seguí con la mirada, al perderle de vista agité la cabeza, para aclararme y suspiré. Al ver que Abi también se iba, me monté sobre mi quad y desaparecí de allí. Iría a buscar problemas
Eressë Swayer- Humano
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica:
Paré el coche en la gasolinera.
Bajé y estiré las piernas.Llevaba horas y horas de viaje....
Al fin me habían aceptado como profesora en un instituto,tenía un trabajo de verdada.Pero la pega es que estaba en el quinto pino...
Suspiré,apoyándome en el coche.
Después de un rato,me monté otra vez en el coche y seguí mi camino.
Bajé y estiré las piernas.Llevaba horas y horas de viaje....
Al fin me habían aceptado como profesora en un instituto,tenía un trabajo de verdada.Pero la pega es que estaba en el quinto pino...
Suspiré,apoyándome en el coche.
Después de un rato,me monté otra vez en el coche y seguí mi camino.
Maï Delacour- Humano
- Cantidad de envíos : 13
LLego a la gasolinera y aparco en una plaza.
Salgo del coche y me tomo un Capuccino.
Salgo del bar de la gasolinera y llego hasta la plaza donde esta mi coche.
Lo lleno de gasolina con la manguera, me monto y tras mirar el mapa sigo...
Salgo del coche y me tomo un Capuccino.
Salgo del bar de la gasolinera y llego hasta la plaza donde esta mi coche.
Lo lleno de gasolina con la manguera, me monto y tras mirar el mapa sigo...
Suren Lestoat- Humano
- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica: Inteligente y no del todo malo, sino con ganas de salirse con la suya. Cada dia tiene un humor distinto por lo que es dificil llevarse bien con el y conocerle. Ironico y sarcastico.
Descripcion Fisica: Alto, castaño, de ojos grises y profundos y demasiado delgado.
Llego a la gasolinerrra con el carrito de golf.
Cojo la manguerra de gasolina y lleno el deposito.
Luego pago y arrranco...
Cojo la manguerra de gasolina y lleno el deposito.
Luego pago y arrranco...
Vlad Drakul- Licántropo
- Cantidad de envíos : 12
Hoja de personaje
Descripcion Pscologica: Arrrrisca y punto!!!!
Descripcion Fisica: Alto, atletico, de pelo grrris y ojos verrrrdes.
Luna Nueva :: Distritos :: Forks
Página 1 de 1.