Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sala de Estar

4 participantes

Ir abajo

La Sala de Estar Empty La Sala de Estar

Mensaje  Admin Jue Mar 20, 2008 5:19 am

La Sala de Estar Gracie_mansion_2
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://lunanueva.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 6:44 pm

Llegó a la sala de estar y se dejó caer encima del sofá. Cogió el mando de la tele y la encendió, se puso a mirarla desinteresadamente.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 6:50 pm

*Entro en la sala de estar y veo a Abi, me siento en el sillón y abro una cajita, donde papá guarda los cigarrillos, cojo uno y me lo enciendo*

-Kath se ha despertado, si no te importa cuando baje llevala al pueblo...*le digo a Abi sin mirarle, dando una gran calada al cigarrillo, no fumaba normalmente, solo cuando había una fiesta, pero hoy necesitaba uno*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 6:57 pm

Cambió de canal pesadamente, no había nada en la tele que la interesara. Miró a su hermano incrédula al ver que se encendía un cigarrillo.

- Deja de fumar. No empices como Papa... - frunció el ceño cuando le dijo lo de Kath - ¿Por qué no la llevas tú? No creo que pase nada porque la acerques al pueblo, además yo tengo cosas que hacer... - era verdad, tenía que regular el sistema de luces y el de alarma de la casa. Al parecer había habido un fallo en el sistema y Dora, la ama de llaves se había asustado, así que llamó a la policía pensando que era un ladrón.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 6:59 pm

-Abi, llevala tú, yo me quedaré aquí y haré lo que tenga que hacer... *le miro, suplicante, y doy una calada más al cigarrillo, exhalo el humo y lo apago, no quería más*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 7:03 pm

Arquea una ceja, su hermano no tenía ni idea de informática, por lo menos a lo que se refería al sistema de regulación de alarmas y luces de la casa.

- Oh claro... Entonces tú restauras el sistema de luces y alarmas de la casa y yo llevo a Kath ¿no? - si aceptaba seguramente cuando volviese Abi, tendría el doble de trabajo... Su hermano era un manazas para eso.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 7:13 pm

-Pues sí, lo haré yo... *le dije no muy convencido y capté el olor de Kath, al otro lado de la puerta* Kath, puedes pasar, Abi te llevará al pueblo...*le dije clavando mis ojos en Abi, suplicándoselo*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 7:19 pm

Miró a su hermano, solo lo decía para no tener que enfrentarse a estar a solas con Katherine en su coche.

- Me vas a volver a hacer instalar de nuevo todos los sistemas de regulación de la casa... ¡Tardaré días! Lo siento, pero no puedo llevarla y tú sí - se levantó y salió por la puerta que daba al otro pasillo. Bajó al sótano donde le esperaba el ordenador principal y se encerró para arreglar todo.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 7:22 pm

-"Mierda" -pensé, me había olido... No me acordaba del buen olfato que tenía Eric... Cuando entraba ví como Abi salía por la puerta del otro pasillo, me quedé apollada en el marco de la puerta y miré a Eric.

- Puedo ir andando, no me va a pasar nada - le dije mirándole.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 7:30 pm

*Fulmino a Abi cuando se va y ruedo los ojos, suspiro y me levanto. Cojo las llaves del coche que Abi siempre dejaba en la mesita y me dirijo a la puerta*

-Venga, vamos... *le digo a Kath cuando paso por su lado, sin mirarla y salgo de la casa dejando la puerta abierta*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 7:32 pm

Suspiré, no tenía porqué llevarme. Ya le había dicho que podía ir andando, pero no le dije nada. Salí detrás de él.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 8:44 pm

Entra en la sala de estar llena de polvo y apartando con la mano lo que ella creía que era más polvo.

-"Ya sé porque no me gusta el sótano, está sucísimo..." - tosió. Su hermano no había apagado la televisión, así que tuvo que hacerlo ella. Iba a coger las llaves de su coche ya que las debaja siempre en la mesita, pero no estaban.

-"Se ha llevado mi coche... ¡Qué morro tiene!" - se apartó un mechón de pelo de la cara y salió de la Sala de Estar.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de Estar Empty Re: La Sala de Estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.