Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los personajes a tu gusto.

2 participantes

Ir abajo

Los personajes a tu gusto. Empty Los personajes a tu gusto.

Mensaje  Eressë Swayer Jue Mar 20, 2008 2:17 pm

¿Cómo serían los personajes ideales para tí?

Desde luego que para mí casi ninguno de los que han elegido, me los imagino de otra manera, sobre todo a Eric Suspect

Sinceramente, a Kirsten Stewart la veo horrible para hacer de Bella, y en el libro a la chica la pintan del montón, no FEA... >_< me la imagino más como Emily Browning. (es que, de tanto decir que iba a ser Bella, me he acostumbrado...)

En cuanto a Edward... por qué no tengo una pistola al lado y no soy emo... Rolling Eyes En fin, que como Cecric Diggori pues sí, pero ¿cómo Edward? ... me han matado. Es difícil encontrar un personaje para Edward... por que sea cual sea decepcionarán a unos y a otros, el concepto ''de guapísimo'' es distinto para cada uno... Sólo espero que para la película le depilen las cejas a Robert Pattison...

He encontrado a mi Jacob ideal *___* Jared Padalecki.; wiiii *-*

Carlisle debe parecer joven... Rolling Eyes para mí le pega este: Carlisle

El tal Jackson Rathbone como Jasper no está nada mal, pero es que a mí me encanta Tom Welling para ese papel, y más en esta foto: Jasper.

James como Drew Fuller.

¿Qué os parece a Scarlett Johansson en el papel de Rosalie? o tal vez Elsa Pataky.

Para Emmet si que me gusta el que han elegido Very Happy (Emmet no es dificil, cojes a uno calvo y ciclado y listo, como Vin Diesel, pero a lo mejor éste se pasa de musculitos... Rolling Eyes)

Esme no está mal... Rolling Eyes

Alice, con todos mis respetos... está deforme!! tiene un ojo chungo y la nariz de pico. (además, si te acercas mucho a la foto se puede apreciar que tiene mostacho), con lo bien que iba siendo Rachel Leigh Cook Los personajes a tu gusto. 12976

Al que hace de Mike le veo un poco mayorcito Suspect yo me lo imagino como éste: Michael Cera ¡Dios! ¡es que no podemos ponerles a todos guapitos! (sí, le estoy llamando feo u.u)

No recuerdo si Eric era chino, de todas formas hay de todo xD.
Like a Star @ heaven Eric chino., seh, a este lo dejo tal como está, no conozco a muchos chinos actores, por no decir ninguno.
Like a Star @ heaven Eric no chino., si mal no recuerdo, Eric llevaba gafitas y era un poco paleto...

Y ya me he cansado de buscar xD.
Bueno, ¿qué os parece? si tenéis fotos mejores colgadlas ^^
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

Los personajes a tu gusto. Empty Re: Los personajes a tu gusto.

Mensaje  Carolanne Streith Jue Sep 11, 2008 2:12 pm

Madre mía, ¡totalmente de acuerdo con los "nuevos personajes"!
Diox, cuando me dijeron que Kirsten Stewart iba a hacer de Bella busqué fotos y me quedé: Los personajes a tu gusto. 706145 ¡Pero si es feísima! Además, no recuerdo dónde, Stephenie Meyer citó que Bella tenía el pelo negro y era albina. Sí, vale, Kirsten Stewart tiene la piel blanquita y eso, pero el pelo, de color negro no tiene nada u_u" Sí, le pega muchísimo más Emily Browning *¬*
A mí se me ha hecho muy raro ver a Cedric haciendo el papel de Edward Los personajes a tu gusto. 705489 Lo siento para las que le gusten, pero de verdad, han escogido muy mal a Edward. Ed Speleers estaría bien para interpretar el papel Los personajes a tu gusto. 216843
Con el Jacob que habían escogido sí que tuve problemas Los personajes a tu gusto. 739377 Por Dios, ¿tan complicado es elegir un Jacob normalito? Rolling Eyes She, Jared Padalecki perfecto *¬*
Carlisle es viejo, le hubiera pegado mejor pues... otro, pero que no sea ese, parece muy joven xD
Jasper sí que está bien elegido *¬*
Scarlett Johanson es perfecta para Rosalie, también estaría muy bien Joanna Krupa, que no sé dónde la vi, pero está bien Suspect
Alice sí que no xD Está horrible, de verdad, yo me la había imaginado de otra forma. Hubiera sido mejor que pusieran a Kirsten Stewart de Alice, en vez de Bella Rolling Eyes A Alice, y no sé por qué, me la imagino como Carolanne Evans Los personajes a tu gusto. 216843
Muy guapo el que has elegido para ser Mike xD
Sí, Eric me parece que era chino, de todas formas, muy guapos los dos Los personajes a tu gusto. 216293
Carolanne Streith
Carolanne Streith
Neófito
Neófito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Edad: 13
Descripcion Pscologica: ¿Te atreves a conocerla? (/)
Descripcion Fisica: Pelo largo y castaño oscuro, ojos de un color azul cielo, grandes y bonitos, cara redonda y aniñada.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.