Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Acantilado

+2
Eric Davis
Admin
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Acantilado Empty El Acantilado

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 6:14 am

El Acantilado

El lugar perfecto para los licantropos donde les gusta el riesgo, se precipitan por el para descargar adrenalina, pero tener cuidado de no caer al fondo del mar, como nuestra querida Bella...

El Acantilado 11554_imagen7076jpg
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://lunanueva.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 11:01 pm

*Llego a toda velocidad al acantilado y derrapo al principio de este, dejo la bandolera dentro del coche y me quito la camiseta, dejándola dentro también, salgo del coche*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 11:04 pm

Llegó al acantilado, su hermano iba a volver a tirarse para ahogar penas... Estaba claro que por mucho que quisiera que su hermano entendiese la posición de Katherine, jamás la entendería, odiaba demasiado a los vampiros como poder estar con alguien que los defendía.
Bajó del coche y se acercó hasta donde su hermano, seguramente haría de buena hermana y le escucharía, no le importaba en absoluto, pero Eric nunca la hacía caso aunque supiese que ella tenía razón.

- Eric, ¿estás bien? - se apoyó en el capó del coche de su hermano con las manos.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 11:15 pm

*Dejo que la lluvia caiga sobre mi cuerpo, agacho la cabeza con los ojos cerrados y no me muevo al escuchar el coche de mi hermana. Estaba demasiado estresado, no paraba de pensar en Kath, me había traicionado, había decidido irse con los vampiros, no podría pretenser tenerme a su lado*

-Sí... *respondo a Abi sin mirarla, ruedo el cuello y miro a Abi, sonriendo* te acuerdas hace años, la primera vez que nos tiramos...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 11:19 pm

Sabía perfectamente que ese día Kath estaba con ellos dos. Ella le pidió a su hermano que no se tirara que era peligroso, pero el acabo tirándose con ella. Kath estuvo una semana sin hablarle por eso, le reprochaba el que hubiese puesto su vida en peligro. Le sorprendió que su hermano sacara ese tema, ¿estaría pensando en Katherine? Seguramente sí.

- Sí - afirmó mirando a su hermano con curiosidad - Tiraste a Katherine contigo - sabía que ese no era el mejor momento para mencionarla, pero fue él quien había sacado la conversación.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 11:31 pm

*Sonrío y miro al frente y echo a correr, esprintando, notando como la lluvia impacta sobre mi cara y mi torso, cuando llego al borde tomo impulso y salto. Lanzándome de ahí liberaba las tensiones que tenía y tenía la sensación de ser un pajaro, de volar y dejar el mundo real de lado, caigo al agua y buceo durante un rato, hasta que el aire abandona prácticamente mis pulmones y salgo al exterior*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 11:35 pm

Vió como su hermano se tiraba del acántilado. Típico de él, dejar las conversaciones a medias, sobre todo si se trataban de Katherine. Se acercó al borde del acantilado, apartándose el pelo de la cara, ya que el viento comenzaba a enfurecerse. Iba a haber tormenta, de eso no había duda... Pudo ver como su hermano salió del agua sin ningún problema, volvió hacia el coche y esperó tumaba en su capó a su hermano, dejando que la lluvía cayese por su perfecto y fino rostro.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 11:43 pm

*nado hacia la orilla, me costaba un poco más, la tormenta agitaba el mar, pero no me costó demasaido. Subo de nuevo al acantilado y revuelvo el pelo de Abi al pasar por su lado, me siento en la hierba, con una peierna estirada*

-Me han rayado el coche... ha sido la chica rara, la del pelo violeta *le digo a Abi mirando hacia el horizonte*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Miér Mar 19, 2008 11:48 pm

Sonrió al notar la mano de su hermano revolviéndole el pelo. La encantaba que la hicieran eso, desde pequeña. Abrió los ojos al escuchar un trueno impactante, suspiró y bajó de encima de su coche. Miró el rayajo que le había hecho la chica de pelo violeta a su hermano.

- ¿Por eso has salido así del aparcamiento? - preguntó con curiosidad. Pensaba que había discutido con Katherine otra vez. Se sentó al lado de su hermano con las piernas estiradas y cruzadas al mismo tiempo, mientras se apoyaba con los codos en la hierba.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Miér Mar 19, 2008 11:53 pm

-Sí y no... *le respondo a Abi y coloco mis manos cruzadas en el cuello, observo el cielo, estaba empezando a oscurecer y la lluvia no paraba, tendríamos la noche pasada por agua*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eressë Swayer Miér Mar 19, 2008 11:57 pm

Llegué al acantilado de La Push. Minutos antes de llegar allí seguro que ya sabían que llegaba, pues el ruido del cacharro al que llamaba ''quad'' era enorme. Iba a toda velocidad, sabía que a Kath no le gustaba que corriera. Frené de golpe y por poco no acabamos cayendo al agua. Cuando el ruido se calmó pude saludar.
-Buenas. -miré a Eric Very Happy
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 12:01 am

Bajé del Quad en cuanto tuve la oportunidad, mi hermana estaba absolutamente loca.

- Estás como una cabra... Cualquier día te... - me callé al ver que saludaba a Eric y me giré para comprobar que de verdad estaba ahí. Saludé a los dos hermanos con un gesto y miré hacía el cielo, estaba callendo el diluvio universal o eso me lo parecía. Me estremecí al escuchar un fuerte trueno.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 12:03 am

Miró a su hermano y suspiró. Estaba claro que pensaba en Katherine y que se había ido porque no quería que sus sentimientos hacia ella aflorasen.

- No podrás olvidarla, lo sabes ... - iba a preguntarle algo cuando oyó el estrepitoso ruido que producía el "quad" de su amiga Eressë. Vió que casi se caian por el acantilado y suspiró tranquila, llevándose una mano en el pecho cuando frenaron a tiempo.

- Eressë estás como una cabra.. - negó con la cabeza y saludó de la misma manera a Katherine, miró a su hermano por inercia.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eressë Swayer Jue Mar 20, 2008 12:05 am

Negué con la cabeza.
-Chicas, yo controlo. -dije, sonriendo ampliamente.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 12:10 am

*Me río al ver el "quad", no sé que le había hecho Eressë, pero hacía un ruido de mil demonios, dedico una sonrisa a Eressë y me giro a Kath, le miro durante unos segundos, en silencio, y me giro de nuevo la vista hacia el horizonte*

-Un día de estos te arrepentirás de hacer esas locuras Eressë...*notaba como la lluvia caía sobre mi torso desnudo haciendo qeu notase como si se me clavasen miles de agujas diminutas provocandome un cosquilleo*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eressë Swayer Jue Mar 20, 2008 12:13 am

Observé a Eric con la boca abierta, sin camiseta estaba tan... sexy *-*, decidí apartar la mirada para que no se notase.
-No creo que deba arrepentirme de algo que nunca pasará... supongo que si estoy en algún lío vendrás a salvarme, ¿no, Eric? Rolling Eyes
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 12:15 am

-Controlas.... - me aparté un mechón de pelo mojado de la cara. Odiaba las tormentas, la lluvia la soportaba, pero la tormenta no. Me dí cuenta de que Eric me miraba y le devolví la mirada, estaba claro que no quería saber lo que él sentía, así que decidí apartar la conexión con él. Me senté en el borde del acantalido... me traía tantos recuerdos que me quedé contemplando como las olas rompían contra la piedra del acantilado. Era un espectáculo todo eso, pero me entró la nostalgía. Miré al cielo y cerré los ojos intentando dejar la mente en blanco.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 12:18 am

Miró a su hermano, no creía que estuviese tan ciego como para darse cuenta de que Eressë babeaba por él desde que tenía uso de razón. Se ecogió de hombros, total sabía que Eric no estaría con Eressë, siempre la había visto como una prima o algo por el estilo. Posó sus ojos en Katherine, ella no había pisado este sitio desde que cayó al acantilado al esquivar un coche que casi la atropella. Eric la sacó del agua, de puro milagro, pero también en esa época Katherine todavía no había adquirido su poder como "Cazadora"
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 12:20 am

-Por supuesto *sonrío por lo que dice Eressë y miro a Kath, sentada en el borde del acantilado* pero por si acaso no hagas ninguna locura *me río*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eressë Swayer Jue Mar 20, 2008 12:22 am

-De acuerdo, lo haré por que me lo pides tú... ^^ -dije.
Observé a mi hermana, me senté a su lado.
-¿Te apetece un bañito? -bromeé.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 12:27 am

Giré la cabeza al ver a mi hermana sentada a mi lado.

- No, gracias - otro trueno rompió el silencio que estaba reinando. Cerré los ojos, ese sitio y esta tormenta la recordaban demasiadas cosas, no lo soportaba más. Me levanté y me sacudí las manos, miré a mi hermana - No llegues tarde a casa y ten cuídado con ese cacharro...

Miré por última vez a Eric, estaba segura de que él sentía lo mismo que yo al estar en ese mismo lugar un año después de lo sucedido. Aparté la mirada bajándola, como con tristeza y hundí las manos en los bolsillos del abrigo, comenzando a andar.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eressë Swayer Jue Mar 20, 2008 12:30 am

Observé las miradas que se echaban, se me rompía el corazón, debía admitirlo, pero era mejor para mí... Eric estaba libre, ¿aunque qué más daba? nunca se fijaría en mí... Me puse de pie, me monté en mi cacharro y arranqué, haciendo que el suelo de debajo del quad temblase. Salí de allí.
Eressë Swayer
Eressë Swayer
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica: No muy alta y delgada. Su pelo le llega a la altura de los hombros, es castallo clarito y liso. Sus ojos también son marrones aunque se les puede distinguir un suave brillo de color verde que se mezcla entre el marrón, es una mezcla muy curiosa. A causa del frío siempre tiene las mejillas coloradas.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 12:31 am

Su cabeza parecía una pelota de Pin pon, una vez miraba a su hermano y otra vez a Katherine. Parecía que se quisieran decir todo y a la vez odiarse para siempre ¿es que eran tontos? Miró a su hermano.

- Igual deberías hablar con ella ... - le reventaba tener que decirle eso a su hermano, pero es que era verdad, tenían que arreglarlo, aunque fuese algo. Dejar de verse era casi imposible, vivían puerta con puerta y además iban al mismo instituto. Miró su mano y como las gotas de lluvía caían en ella.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 12:45 am

*despedo a Eressë con la mano y ví a Kath como se iba, no podía dejarla marchar, tenía que ir cojerle para que no se fuera, pero si lo hacía daría igual, nada cambiaría*

-No... no hay nada que hablar *me levanto rápidamente y me meto en el coche, busco las llaves en mi pantalón y hago contacto, arranco haciendo que el motor suene estruendosamente*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 12:52 am

Vió la forma con la que se levantaba su hermano. Esto no quedaba así, mentía demasiado mal, ella lo sabía y él lo sabía. Se levantó rápidamente y antes de que su hermano arrancase ella ya estaba en el asiento del copiloto.

- Tienes que hacerlo... Por dios... ¡Es Kath! - dió un golpe en el asiento - La salvaste de aquel precipicio - señaló el precipicio que tenían delante, por el cual se había tirado su hermano reciéntemente.

- La tiraste contigo también... Os tuvistéis que refugiar en la cabaña del guardabosques por culpa de una tormenta como está. La conoces mejor que nadie ¿por qué la quieres odiar así? ¿No ves que te haces daño a tí mismo? - miró a su hermano con preocupación, esperaba en su fuero interno que la hiciese caso, pero era tan testarudo como su padre. Miró hacía atrás, viendo como Katherine se alejaba por la carretera mojándose entera.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.