Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Acantilado

+2
Eric Davis
Admin
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 1:07 am

-¡¡Me traicionó!! *le grito, harto de que se hablase de ella, de tenerla en la mente y acordarme de Kath siempre* ¡¡se fué con los seres que más odio en este planeta!! ella lo sabe, y tú también lo sabes...*digo mirando a Abi a los ojos, lleno de ira, ira acumulada durante mucho tiempo* ¡¡sé quien es, sé que es Kath, Katherine Swayer, una cazadora!!
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 1:24 am

Apretó los puños, su hermano la acaba de gritar por serle sincera una vez en la vida, sobre lo que pensaba ella que hacía él con su relación con Kath ¿y cómo había acabado? ¡A gritos!

- No te ha traicionado, la han obligado. ¡Por dios, Eric! ¿Es que no quieres ver más allá de tus propias narices? - le devolvía la mirada a su hermano. Comenzaba a estar molesta con la actitud de su hermano.

- No sé ha ido, todavía. ¡Está aquí! Duermes pared con pared de ella. Yo también odio a esos asquerosos chupasangre, no eres el ombligo del mundo. - respiro hondo intentando calmarse - Lo hace para protegerte, para protegernos a todos. Ella no eligió ser una Cazadora, le tocó... No hay más, no tienes derecho a enfadarte con ella.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 1:31 am

Me paré en seco al "oir" la conversación de los dos hermanos. ¿Por qué me defendía Abigail? Siempre había sido reacía hacía mí, incluso sus sentimientos demostraban eso. Me apoyé contra el tronco de un árbol y me fui deslizando hacia abajo, quedándome finalmente sentada en el suelo. Quería dejar de saber lo que sentía la gente y lo que pensaba, no quería ser lo que era, pero así me había tocado y no podía hacer nada...
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 1:45 am

-¡¡Podráimos haber hecho miles de cosas, nos podríamos haber ido solos, a cualquier lugar si me lo hubiese pedido!! *doy un golpe al volante y bajo la voz, sé que seguramente Kath estaría escuchando y no me hacía gracia que lo hiciese* Para mi se ha ido Abi, la Kath que conocí, la Kath que salvé hace un año de morir ahogada en este lugar, nunca volverá... *respiro hondo y miro seriamente a Abi* y ahora, si vas a seguir hablandome de esto, bajate del coche...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 1:54 am

Se muerde la lengua, el no sabía por todo lo que había pasado Katherine, ella no quiso contárselo. Estaba estropeándolo todo, ella se enteró de la escapada que iba a hacer Katherine al enterarse de su condición cuando Tom hablaba en la cocina con su padres. La había pillado Sam saliéndo de La Push con el coche e hizo que parara. La llevó a rastras del coche de vuelta a casa. Esa noche Abi no conseguía conciliar el sueño y bajó a por un vaso de leche a la cocina cuando oyó toda la conversación entre su padre, Tom, Sam Uley y Katherine. Ovbiamente no dijo nada, se quedó en la pared escuchando a escondidas. Tom había interceptado la nota dirigida a Eric, por eso supo que pretendía irse. Miró a su hermano con nostalgia.

- Tú no sabes nada, Eric ... Solo quieres ver lo que te muestran tu leyes morales. Nada más... - giró la cabeza abrío la puerta del coche y dejó caer las llaves del suyo. Sabía que Katherine lo cogería o eso esperaba - No me pienso bajar del coche, Eric. Tienes que entrar en razón de una vez. - Se acomodó en el asiento y miró hacia alante con los brazos cruzados.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 2:04 am

-¡¡He dicho que te bajes!! *le digo mirandole fijamente a los ojos a Abi, ignorando lo que me dice* necesito estar solo por favor, Abi...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 2:07 am

Miro a su hermano desafiante.

- ¿Me estás echando? No me lo puedo creer.... - se bajó del coche dando un portazo. Cogió sus llaves y se metió en su coche. Apretó el volante con furia, iba a esperar a que Kath montase para llevarla a casa, eso lo tenía claro.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 2:13 am

Aparté mi mente de la de los dos hermanos, las lágrimas me salían solas, no sabía qué hacer. Ya era imposible escapar, era mi destino hasta que muriese. Me quedé sentada bajo el amparo del árbol, abrazándome las rodillas y hundiendo la cara en ellas. No me iba a subir al coche de Abigail, aunque ella lo quisiese y menos con Eric ahí.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 2:19 am

*veo como Abi se baja y a Kath por el retrovisor, miro al frente, no paraba de llover, había tormenta. Me empiezo a dar cabezazos lentamente en el volante, pensando, intentando sacar todos los pensamenientos de mi cabeza, no podía dejar de pensar ¡no quiero recordar!, empiezo a respirar entrecortadamente, nervioso, necesitaba sacar mi parte animal, necesitaba correr y no parar nunca. Abrí la puerta de un portazo y salí corriendo hacia el acantilado, la brisa me azotaba el torso y la cara mientras la lluvia me la mojaba, podía oír el rugir de las olas romper contra el acantilado, cuando llegué al borde de este, salté mientras lanzaba un grito desahogador al unísono*


Última edición por Eric Davis el Jue Mar 20, 2008 2:28 am, editado 1 vez
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 2:25 am

Miró expectante como su hermano se tiraba del acantilado y oyó aquel grito que le puso los pelos de punta. Apoyó la cabeza contra el posa cabezas del asiento y respiró lentamente. Su hermano era la persona que más quería, junto con su padre, no quería que lo pasara mal. Katherine nunca le había caido demasiado bien, pero apechugaba, Eric la quería y mejor con Kath que con otra. Cerró los ojos sentada en el asiento, aún estaba empapada.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Jue Mar 20, 2008 2:27 am

Me levanté en cuanto oí a Eric gritar tirándose del barranco. Salí corriendo por el bosque, sin mirar a donde iba solo esquivando lo que tenía delante, dejando que las lágrimas se perdieran con la lluvia y el viento.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Jue Mar 20, 2008 2:49 am

*Salgo a la superficie, tomando una gran bocanada de aire, nado como puedo hasta la orilla y empiezo a correr transformandome poco a poco en un licántropo, llego a los pies del acantilado y aullo hacia la Luna, cubierta por la nubes, echo a correr a cuatro patas rápidamente por el bosque, hasta perderme en él*


Última edición por Eric Davis el Jue Mar 20, 2008 2:54 am, editado 1 vez
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Abigail Davis Jue Mar 20, 2008 2:51 am

Se quedó pretificada al ver a su hermano convirtiéndose, ya le había visto antes, pero ahora era diferente. Arrancó el coche en cuanto le vió salir corriendo y le siguió, en algún momento dejaría su transformación y tendría que ser ella la que le llevase de vuelta a casa.
Abigail Davis
Abigail Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripcion Pscologica:
Descripcion Fisica:

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Yasmín Bardelli Jue Mar 20, 2008 11:11 pm

Llego conduciendo la moto a toda velocidad por la carretera con el casco colgado en el brazo y freno cuando llego al acantilado.Me bajo de la moto y curioseo por los alrededores
Yasmín Bardelli
Yasmín Bardelli
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripcion Pscologica: Es alegre y divertida.Al principio cuando no conoce a nadie es un poco tímida pero coje confianza enseguida. Y es normal que haya días que esté de un borde insoportable.
Descripcion Fisica: De estatura normal, mide 1'65m.Su cabello es castaño claro tirando a rubio, aunque le gusta tintárselo de vez en cuando de otro color.Sus ojos son verdes esmeralda y muy expresivos.Es más fuerte de lo que aparenta a imple vista.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Yasmín Bardelli Jue Mar 20, 2008 11:26 pm

Después de curiosear un rato decido acercarme hasta la orilla del precipicio y mirar hacia bajo.Observo que hay muchísimos metros de altura pero solo sonrío.Doy media vuelta y vuelvo hacia donde está mi moto.Me monto sobre ella, me pongo el casco y salgo de allí
Yasmín Bardelli
Yasmín Bardelli
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripcion Pscologica: Es alegre y divertida.Al principio cuando no conoce a nadie es un poco tímida pero coje confianza enseguida. Y es normal que haya días que esté de un borde insoportable.
Descripcion Fisica: De estatura normal, mide 1'65m.Su cabello es castaño claro tirando a rubio, aunque le gusta tintárselo de vez en cuando de otro color.Sus ojos son verdes esmeralda y muy expresivos.Es más fuerte de lo que aparenta a imple vista.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Vie Mar 21, 2008 12:37 am

Llego al acantilado andando con las manos en los bosillos. Me quedé a una gran distancia del borde. Miré al horizonte, ya era de noche y la únca luz que había era la de la luna y las estrellas.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Vie Mar 21, 2008 12:56 am

*Llego al acantilado, a toda velocidad, necesitaba algo de aire para despejarme de todo lo que me había pasado en las últimas horas. Freno el principo de este y salgo del coche con la camisa abierta, sabía que había alguien allí pero no sabía quién, reconozco a Kath y se me ilumina el rostro. Voy andando hacia ella*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Vie Mar 21, 2008 1:04 am

Me froté los brazos, comenzaba a hacer frío y yo iba en manga corta. Oí a un coche y me giré, pero el coche era demasiado oscuro para saber cual era. Volví a mirar al horizonte cuando conecté con la mente de Eric, me giré.

- Eric...
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Vie Mar 21, 2008 1:27 am

*Ando lentamente, con las manos en los bolsillos y me acerco hasta ella. El aire hacía que su pelo volará en la oscuridad y la Luna le iluminase el rostro. Me pongo la lado de ella, mirando al frente*

-Te acuerdas la primera vez que me tiré de aquí?... *digo con una sonrisa*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Vie Mar 21, 2008 1:30 am

Analicé cada uno de sus movimientos. Le miré a los ojos, me encantaban y me seguian encantando.

- ¿Cómo no me voy a acordar? - miré hacia el acantilado - Me agarraste y me tiraste contigo... Estuve una semana sin hablarte... - sonreí.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Vie Mar 21, 2008 1:42 am

*Le miro fijamente a los ojos, con una sonrisa, recordando aquel día y miro de nuevo al frente*

-Ya me ha contado todo Abi...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Vie Mar 21, 2008 1:46 am

Le escucho atentamente, no pensé que Abi le diría la verdad, pero se ha portado.

- No te mentí, ni te traicioné... - me callé. Miré a donde él miraba y fruncí el ceño - No pensarás en... - me daba mala espina el que dejase la mente en blanco y mucho más que mirase hacia el acantilado como lo miraba. No estaría pensado en tirarme otra vez con él ¿no?
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Vie Mar 21, 2008 1:50 am

-Cierto, no lo hiciste...*suspiro y le tiendo la mano, mirándole a los ojos* si aún me quieres como yo te quiero a ti... cojela y nos marcharemos ambos, olvidándonos de todo. Si no la cojes, sí me habrás traicionado, significa que prefieres protegrles a ellos antes que venirte conmigo...
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Katherine Swayer Vie Mar 21, 2008 1:54 am

Le miro y sonrío, voy a estirar la mano para cogersela cuando me viene a la mente Eressë

- ¿Qué hago con mi hermana? No puedo dejarla sola, Eric ... No quiero que la cuide Tom, además la usaría para encontrarme... - dejo la mano suspendida encima de la suya sin tocarla, todavía.
Katherine Swayer
Katherine Swayer
Cazadora
Cazadora

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Eric Davis Vie Mar 21, 2008 2:05 am

*Suspiro, no me acordaba de Eressë, yo también tenía que cuidar de Abi... agacho la miraday me llevo las manos a la cara, el mundo estaba en nuestra contra*
Eric Davis
Eric Davis
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripcion Pscologica: Serio, testarudo e impulsivo. Bastante introvertido hacia la gente que no conoce y muy protector con su hermana Abigail, quizá demasiado protector. Siente odio irracional hacia los vampiros, como cualquier miembro de su especie.
Descripcion Fisica: Alto 1.85, con un cuerpo atlético bien definido y muy atractivo. Tiene los ojos de un verde muy itenso, al igual que su hermana Abigail.

Volver arriba Ir abajo

El Acantilado - Página 2 Empty Re: El Acantilado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.